Buscar

Somos la respuesta a la necesidad de la región, para asegurarle a los pacientes neonatales y sus familias el manejo adecuado de las patologías complejas congénitas o adquiridas, médicas o quirúrgicas; con la mejor atención centrada en el excelente trato humano y médico a las familias y sus recién nacidos.

Contamos con personal idóneo y calificado, equipo de pediatras, pediatra neonatólogo que con equipos de última tecnología brindan a nuestros usuarios la mejor atención permitiendo su pronta recuperación. Además, disponibilidad de sub especialistas para el manejo interdisciplinario dentro de los que se encuentran: oftalmología pediátrica, cirugía pediátrica, nefrología pediátrica, cardiólogo pediatra, neuropediatra entre otros.

Conscientes de la importancia del cuidado del recién nacido y el contacto con su familia, somos una “Unidad abierta” y permitimos el acompañamiento permanente del recién nacido por sus padres al igual que visita en horarios adicionales para el grupo familiar.

HORARIO DE VISITA

  • Lunes a Domingo: 4:00 p. m. a 6:00 p. m. 
  • Sólo podrá ingresar un (1) visitante por neonato por cubículo. Los padres del neonato pueden permanecer en la unidad constantemente de 6:00 a. m. a 24:00 p. m.