Buscar
urgencias

Urgencias

Cómodas instalaciones, una amplia red de especialistas y un recurso humano calificado garantizan calidad, seguridad y oportunidad en la atención de todos nuestros usuarios: población adulta, pediárica, obstétrica.

NEONATAL

Unidad de Cuidado Neonatal

Somos la respuesta a la necesidad de la región, para asegurarle a los pacientes neonatales y sus familias el manejo adecuado de las patologías complejas congénitas o adquiridas, médicas o quirúrgicas; con la mejor atención centrada en el excelente trato humano y médico a las familias y sus recién nacidos.

CIRUGIA

Cirugía

Contamos con 9 modernas y confortables salas de cirugía dotadas con equipos de última tecnología que garantizan la calidad y seguridad en la prestación de nuestros servicios.

LABORATORIO

Laboratorio Clínico y Servicio Transfusional

Dotado con equipos de alta precisión y tecnología de avanzada, para la realización de pruebas de mediana complejidad en hematología y coagulación sanguínea, química sanguínea, hormonas, cuantificación de medicamentos, microbiología, marcadores tumorales, parasitología.

UNIDAD-DE-CUIDADO-CRITICO

Unidad de Cuidado Crítico Adultos

Contamos con dos unidades, unidad de cuidado intensivo y unidad de cuidado intermedio Con una infraestructura cómoda y confortable, cubículos independientes, equipos de última tecnología y personal cálido humano e idóneo.

consulta-externa

Consulta Externa y Consulta Prioritaria

Brindamos servicios a nuestros usuarios de consulta prioritaria en Medicina General, con una excelente oportunidad de atención. Contamos con la aplicación Filapp con la cual nuestros usuarios pueden acceder al turno virtual sin necesidad de espera en nuestra sala.

hospitalizacion2

Hospitalización

Nuestro servicio de internación dispone de habitaciones amplias cómodas y confortables en acomodación unipersonal o bipersonal, contamos además con habitaciones de aislamiento que garantizan seguridad en la atención para los usuarios que lo requieran de acuerdo a su patología, su familia y su entorno.

hemodinamia-del-cafe

Unidad Hemodinamia del Café

Nuestra alianza con la Unidad de Hemodinamia del Café nos permite brindar servicios de la más alta calidad en hemodinamia, electrofisiología, neurología intervencionista, radiología intervencionista.

ATENCION-DOMICILIARIA

Programa de Atención Domiciliaria

Nuestra alianza con Ospedale nos permite brindar cuidados en casa, minimizando estancias hospitalarias y garantizando la recuperación de nuestros usuarios en compañía de su grupo familiar.

RADIOLOGIA

Radiología

Nuestra alianza con RADIÓLOGOS ASOCIADOS SA, nos permite prestar, con la más alta tecnología diagnóstica del Eje Cafetero, el servicio de radiología las 24 horas del día.

GINECO

Ginecoobstetricia y Trabajo de Parto

Prestamos atención permanente a las gestantes, nuestro cuidado está enfocado a una atención oportuna, cálida y con disponibilidad de recurso humano técnico y científico con el fin de garantizar el bienestar del binomio madre e hijo.