Buscar

CONTAMOS CON UNIDAD HEMATO-ONCOLOGÍA

julio 10, 2020

 

Comunicado a la opinión pública Clínica Los Rosales

 Inauguración Unidad de Hemato-Oncología

La unidad hemato-oncologica de la CLÍNICA LOS ROSALES tiene como objetivo brindar atención especializada para los pacientes con diagnósticos oncológicos de la región cafetera.

Pereira, 10 de julio del 2020 – En Risaralda con el tiempo ha venido aumentando los casos de cáncer. Tan solo el año pasado se registraron 1976 casos nuevos, entre los que se encuentran cancer de piel, el de mama, cervix y prostata.

Viendo la necesidad de tener un espacio adecuado en el Eje Cafetero para personas con este diagnóstico y buscando brindarle a nuestros pacientes una atención integral, decidimos crear el proyecto de una Unidad Hemato-Oncológica en la CLÍNICA LOS ROSALES. Esta busca tener un servicio de salud integrado de alta calidad, con atención más humana al paciente y a su familia, cumpliendo así con las necesidades del gran Plan Nacional para el control y la lucha contra el cáncer.

Unidad

Hoy con gran felicidad la CLÍNICA LOS ROSALES presenta a todos nuestros usuarios y a la comunidad en general la Unidad Hemato-Oncológica, un proyecto que suplirá la necesidad de la alta demanda de pacientes  que requieren un servicio oncológico en el departamento. Es por eso que se contará con una completa red de servicios donde habrá: consulta externa hemato- oncológica, especialidades quirúrgicas oncológicas, urgencias y hospitalización.

Hay que resaltar que los usuarios de nuestras diferentes EPS tendrán la posibilidad de acceder mucho más fácil a estos servicios sin tener que desplazarse a otros lugares, sino que en la entidad podrán encontrar una atención integral con la más alta calidad.

Apertura

John Quevedo gerente de la CLÍNICA LOS ROSALES indicó cómo funcionará esta “ Estamos listos para atender nuestros pacientes oncológicos. Nuestras modernas instalaciones contarán con tecnología de punta. Contamos con 8 camas hospitalarias para las personas que requieren ser internados debido a sus tratamientos oncológicos, también contamos con una sala de quimioterapia. Nos enfocamos en la prevención, rehabilitación y manejo paliativo de la enfermedad, por eso buscamos tener excelentes equipos y el personal idóneo, para brindarle como siempre lo mejor a nuestros usuarios”.

 

Facebook Instagram Youtube