Buscar

COMUNICADO CLÍNICA LOS ROSALES A LA OPINIÓN PÚBLICA

3 abril 18, 2020

Con tristeza recibimos la notificación de los nuevos casos confirmados con COVID-19 en nuestra institución, es realmente difícil conocer esta información y ver que no alcanzamos nuestro objetivo trazado de proteger a nuestros colaboradores, más aún saber que nuestra unidad con mayor número de insumos de protección personal y con los protocolos de higiene más estrictos como lo es la UCI, sea precisamente la que tenga mayor número de contagiados, este debe ser un llamado no solo a nosotros como clínica, sino también a la comunidad en general, necesitamos mantener la distancia los unos de los otros, cambiar los hábitos culturales de cercanía que tenemos arraigados en nosotros, que hoy por hoy nos están pasando factura.

Iniciamos gestión para realizar rápidamente las pruebas a todos los pacientes que se encuentran en nuestras instalaciones y a la totalidad de nuestros colaboradores, trabajaremos fuertemente para lograrlo en el menor tiempo posible y poder brindar la tranquilidad que todos merecen.
Como lo comunicó el señor Gobernador Víctor Manuel Tamayo; no se permitirá el ingreso de nuevos pacientes a la clínica a menos que se trate de casos COVID-19. Continuaremos brindando cuidados a los pacientes que actualmente se encuentran en nuestra institución, mientras se definen los resultados de sus pruebas.

Queremos que nuestros pacientes que necesitan de nuestro servicio sepan que no están solos, estamos realizado los esfuerzos necesarios para garantizar su atención a través de una red alterna, la cual estaremos socializando las próximas horas a través de nuestra página web.
Todos los casos de colaboradores confirmados con COVID-19 el día de ayer, se encuentran en el hotel y cuentan con buen estado de salud, tienen monitoreo 2 veces al día por parte del personal médico y psicológico de la clínica, ninguno de ellos es mayor de 60 años, ni padece ninguna de las enfermedades clasificadas de riesgo, ya que las personas con estas características fueron enviadas a confinamiento preventivo una vez se declaró la emergencia en el país.

Continua el aislamiento en hoteles para los colaboradores que están a la espera de los resultados de sus pruebas y adicionalmente hemos extendido esta medida para todos los que lo deseen.

Queremos que nuestra comunidad sepa que la clínica está trabajando 24 horas al día para superar rápidamente esta situación y poder ofrecer lo antes posible nuestro servicio con normalidad

Es en los momentos difíciles cuando la gratitud se convierte en el pilar que nos permite avanzar, por eso queremos agradecer desde los más profundo de nuestro corazones a los entes territoriales, secretarias de salud, a nuestro gobernador, a las entidades de salud que nos están permitiendo continuar cuidando de nuestros usuarios, a nuestros colaboradores que con valentía enfrentan esta emergencia y en especial a nuestra comunidad que no ha parado de enviarnos mensajes de apoyo, mil y mil gracias ustedes son nuestra razón de ser.

Oficina de Prensa
Clínica los Rosales

Posted in NOTICIAS by clirosales
Comments (3)
Raúl Mejía2020 April 18Reply
El día lunes y martes estuve con mi hijo en urgencias que debo hacer para saber si estamos contagiados,que debemos hacer ante las noticias de contagio en la clinica
nohora2020 April 21Reply
Adelante si se puede , Clinica los Rosales los necesitamos
Gloria2020 May 24Reply
Como puedo saber de la situacion de mi mamá. Ingresó ayer, sabado, 24-Mayo para un procedimiento pero no se lo hicieron. He marcado dos numeros telefonicos pero no contestan. 333-0380 y 335-7454. Por favor alguien que me diga a que numero llamar.

Leave a Comment

Facebook Instagram Youtube